LIBROS

UNIVERSO OCULTO. MULTIVERSOS GIRATORIOS

 

Portada-prensa-Dévora

 

La idea de los multiversos giratorios nace de las incógnitas y misterios que esconde nuestro universo. La singularidad que dio origen a nuestro cosmos pudo originar más dimensiones, más universos, en definitiva un cosmos diferente, que el ser humano con sus limitaciones sensoriales intenta comprender.

El concepto de multiversos giratorios viene justificado con los datos obtenidos en las investigaciones sobre el universo, partiendo del sistema cosmológico actual y de la idea cada vez más aceptada por la comunidad científica, de la existencia de multiversos, basándose en el denominador común universal existente en todo sistema conocido: ser un gran sistema giratorio; todo gira en torno a un eje central.

Esta nueva idea plasma el funcionamiento y evolución de los multiversos giratorios, analiza las pruebas de su existencia y justifica las anomalías descritas actualmente en el planteamiento del universo.

 

 

 

El refugio de la noche oscura

 

 

 

La vida de nuestro protagonista, San Juan de la Cruz, todavía presenta algunos interrogantes. Uno de los episodios más enigmáticos es la fuga del religioso del Convento del Carmen de Toledo. ¿Dónde pasó la noche el místico carmelita tras huir? ¿Quién fue el misterioso personaje que ayudó a San Juan de la Cruz esa noche? Esta investigación buscará las respuestas apoyándose en estudios arqueológicos, datos históricos y testimonios. Viajaremos a Toledo, a una noche de agosto de 1578, adentrándonos en una época donde confluían dos convicciones espirituales muy distintas y en un marco de hostilidad política entre Felipe II y el Vaticano. Nuestro objetivo: Precisar el lugar exacto donde se refugió San Juan de la Cruz y revelar el nombre del enigmático caballero, portador de una espada, que le dio cobijo hasta el alba.